La noticia es del Miercoles 01 de Mayo del 2013 a las 23:53 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Participará la Autónoma de Tamaulipas en Verano de Investigación Científica

Ciudad Victoria, Tam 1 mayo (HT Agencia).- Un total de 77 estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), participarán en el Verano de Investigación Científica convocado por la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), se informó hoy.

Mediante un comunicado de prensa, la UAT dio a conocer que dichos estudiantes tendrán la oportunidad de realizar estancias en prestigiados centros e instituciones de investigación superior del país.

Mencionó también que el Verano de Investigación Científica, tiene como objetivo fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áreas: físico-matemáticas, biológicas, biomédicas y químicas, ciencias sociales y humanidades e ingeniería y tecnología.

Así mismo se dijo que 19 alumnos son becados de manera directa por la AMC, mientras que 58 estudiantes están en la categoría de primera y segunda prioridad que son becados por la UAT y el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT).

Para concluir, se mencionó los universitarios cursan diferentes carreras en planteles de la UAT como: UAM- Reynosa-Rodhe y UAM-Reynosa Aztlán; Medicina-Matamoros y UAM-Matamoros; de Tampico, las facultades de Enfermería, Medicina, Odontología e Ingeniería y la UA-Ciencias Jurídicas y Sociales, entre otras.

vmp/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP