La noticia es del Jueves 02 de Mayo del 2013 a las 21:26 Horas
Estado / Nuevo Laredo

DESCARGAR

Recibieron familias de Nuevo Laredo apoyos del DIF

Nuevo Laredo, Tam 2 mayo (HT Agencia).- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Nuevo Laredo durante el mes de abril continuó con la entrega de apoyos en especie a familias vulnerables, aseguró hoy una fuente oficial.

La titular del DIF, Martha Alicia Aldape de Galván, dijo que estos apoyos se continuarán entregando a los que “más lo necesitan”, según un comunicado distribuido este día.

“A nivel municipal el Sistema DIF seguirá entregando esta serie de apoyos para darles una mejor calidad de vida a las personas que menos tienen y que más necesitan”.

De igual manera, se mencionó que entre los apoyos entregados durante todo el mes de abril, fueron más de 80 despensas, más de 21 acciones de medicamentos y un aparato funcional.

Así como andadores, sillas de ruedas y apoyos económicos incluyendo pasaportes, placa dentales, apoyos en especie como pañales para adultos, para niños, leche, cubre camas, bicicletas y consultas con especialistas.

En el comunicado, se dijo que una de las beneficiadas fue la señora Julia Serna, de la colonia Mirador, que obtuvo láminas y barrotes para poder remodelar el techo de su casa.

oal/ejb /me

.....
DIF Nuevo Laredo
Vivienda de la señora Julia Serna, quien recibió por parte del Sistema DIF municipal, láminas y barrotes para poder remodelar el techo de su casa
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP