La noticia es del Jueves 02 de Mayo del 2013 a las 22:19 Horas
Deportes / General

DESCARGAR

El ex futbolista internacional tamaulipeco Oscar Mascorro convive con estudiantes

Ciudad Victoria, Tam 2 mayo (HT Agencia).- El ex futbolista internacional tamaulipeco, Oscar Javier Mascorro García, mantuvo una charla con alumnos de la Escuela Primaria Matutina “Redención del Proletariado”.

Lo anterior fue informado hoy por el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) mediante un comunicado, donde además se añadió que Mascorro García se dirigió al alumnado contándoles un poco de su trayectoria.

“Yo empecé desde los 9 años de edad, a practicar el deporte, el cual nos ayuda en todos los aspectos de la vida, nos auxilia a combatir al sobrepeso y a la obesidad, los invito a que practiquen deporte, coman bien y estudien mucho para que algún día los veamos en el Salón al Mérito Deportivo”, mencionó el ex futbolista.

Se señaló que el ex futbolista internacional tamaulipeco, es padre del jugador del equipo de León que compite en el futbol profesional con el Esmeraldas de León en el máximo circuito.

Se agrego que Mascorro García, fue compañero de equipo de Selección Olímpica de Hugo Sánchez Márquez, “Hugo posee una mentalidad ganadora y por eso triunfó tanto en México como en Europa”, les dijo Mascorro García a los alumnos ahí reunidos.

Además, se destacó que Oscar Mascorro, inició su carrera profesional en el fútbol soccer en 1972, fue seleccionado olímpico, campeón CONCACAF y se retiró a los 30 años de edad, debido a una lesión sufrida en 1982.

oal/ejb

.....
Convive Mascorro García
El ex futbolista internacional tamaulipeco, Oscar Javier Mascorro García, mantuvo una charla con alumnos de la Escuela Primaria Matutina “Redención del Proletariado”
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP