La noticia es del Jueves 02 de Mayo del 2013 a las 23:16 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Inician en Victoria campañas gratuitas contra el cáncer en la mujer

Ciudad Victoria, Tam 2 mayo (HT Agencia).- Para prevenir el cáncer de mama y cérvico-uterino en mujeres mayores de 40 años, el Sistema de Desarrollo Integrar Familiar (DIF) Tamaulipas, inicio con las campañas gratuitas de Mamografías y Papanicolaou en Ciudad Victoria.

Lo anterior fue informado hoy mediante un comunicado del DIF, donde se mencionó que para la realización de estas campañas, el Sistema DIF se coordinó con la Secretaría de Salud.

Se añadió que el propósito de las campañas es ofrecer a las mujeres victorenses estudios e información que les permita tomar conciencia de lo importante que es la cultura de la prevención y de la autoexploración.

En el comunicado, se invitó a las mujeres mayores de 40 años a realizarse su examen de prevención de cáncer en las instalaciones de la institución, ubicadas en la calzada General Luis Caballero Numero 297 Oriente, durante todo el mes de mayo de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

oal/ejb

.....
Campañas en Ciudad Victoria
El Sistema DIF Tamaulipas y la Secretaría de Salud, iniciaron con las campañas gratuitas de Mamografías y Papanicolaou en Ciudad Victoria para mujeres mayores de 40 años
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP