La noticia es del Viernes 03 de Mayo del 2013 a las 20:51 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Instala Universidad Politécnica de Miguel Alemán elevador para discapacitados

Ciudad Victoria, Tam 3 mayo (HT Agencia).- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña, invirtió 200 mil pesos en la instalación de un elevador exclusivo para discapacitados, informó hoy la rectora, Sonia Mercado Rodríguez.

Añadió que la plataforma fue adquirida con fondos Federales del convenio “Construcción de Infraestructura para grupos vulnerables y personas con discapacidad”.

'Este programa tiene por objetivo adecuar las instalaciones de la Institución para facilitar el acceso de las personas con algún tipo de discapacidad', aclaró.

Dijo que la intención de este proyecto es que los alumnos con alguna discapacidad, no tengan ningún problema para desplazarse por las instalaciones y que lo hagan de una manera segura.

Mencionó que el elevador no es la única ayuda que se les da a los alumnos con alguna discapacidad, ya que la Universidad cuenta con rampas en todos los edificios.

Agregó que el elevador será de uso único y exclusivo para personas con discapacidad, por lo que se solicitó a los alumnos, no hacer uso indebido de este aparato.

'Es importante la implementación de elevadores dentro de la Institución para ayudar a quienes se desplazan en silla de ruedas o muletas', finalizó.

vmp/ejb

.....
Universidad Politécnica de la Región Ribereña
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña, realizó la inauguración del elevador exclusivo para personas con discapacidad
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP