La noticia es del Viernes 03 de Mayo del 2013 a las 21:47 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Impulsa el PRI de Tamaulipas la capacitación de militantes

Reynosa, Tam 3 mayo (HT Agencia).- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, subrayó que su partido es el único que dedica tiempo a la capacitación de sus militantes.

Ramos Salinas expuso lo anterior, después de haber participado en la graduación y clausura del curso “Primera Generación” del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en Reynosa.

El dirigente estatal destacó que el PRI de Tamaulipas está formando nuevos cuadros que abanderen los temas importantes del partido, y exhortó a los nuevos integrantes a compartir con la sociedad los conocimientos adquiridos sobre la ideología política y principios básicos del Revolucionario Institucional.

“Les pido que vayan a todos los seccionales, con sectores, organizaciones y compartan con toda la gente el conocimiento que nos hará libre, que nos hará estar unidos y que nos permitirá obtener el mejor resultado”, añadió.

Por otra parte señaló que el gobierno estatal se ha ganado la confianza de la sociedad tamaulipeca, mediante el impulso de programas sociales, de educación, becas, asistencia social, de acceso a servicios de salud y generación de empleos.

“Eso es lo que buscamos en el PRI, que haya tranquilidad, oportunidad para todos, que existan recursos suficientes y, sobre todo, la capacidad de todas las familias para seguir unidas”, concluyó.

oal/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP