La noticia es del Lunes 06 de Mayo del 2013 a las 21:25 Horas
Estado / General

DESCARGAR

Se promueve cultura de limpieza en Miguel Alem谩n

Miguel Alem谩n, Tam 6 mayo (HT Agencia).- El presidente municipal de Miguel Alem谩n, Ram贸n Rodr铆guez Garza, en coordinaci贸n con la Direcci贸n de Ecolog铆a, impulsa la cultura de limpieza en el municipio, inform贸 hoy una fuente oficial.

El director de Ecolog铆a, Jaime Garc铆a, dijo que el prop贸sito de estas acciones es la de erradicar los basureros clandestinos que se encuentran en el municipio.

Mencion贸 que en base a las denuncias de los vecinos se logr贸 detectar los lugares que eran utilizados como basureros, a帽adiendo que se empezaron a instalar los anuncios en basureros clandestinos que fueron recientemente clausurados, gracias a estas denuncias.

Se帽al贸 que para la limpieza y clausura de esos tiraderos, se cont贸 con el apoyo de cuadrillas de la Direcci贸n de Servicios Primarios y del Programa Temporal de Empleo a la Gente (PROTEGE).

Dijo que una vez colocados los anuncios se mantendr谩 una estrecha vigilancia a fin de evitar que en estos espacios se vuelvan a tirar desechos s贸lidos.

El funcionario municipal, destac贸 que con la creaci贸n de basureros clandestinos viene luego la proliferaci贸n de plagas que ponen en riesgo la salud de las familias, as铆 como enfermedades y olores pestilentes, es por ello que se empez贸 con la erradicaci贸n de estos basureros.

oal/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP