La noticia es del Lunes 06 de Mayo del 2013 a las 21:25 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Entrega la Secretaría de Educación de Tamaulipas guías a 44 padres de familia

Ciudad Victoria, Tam 6 mayo (HT Agencia).- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), hizo entrega a 44 padres de familia y a 6 docentes, de guías para fortalecer la Seguridad en las Familias, y el Manual de Cero Tolerancia al Bullying, informó hoy una fuente oficial.

El subdirector de Programas para la Integración Social y Cultural, Juan Gallardo Baéz, dijo que estas guías y manuales se entregaron con el fin de crear ambientes escolares seguros, saludables, libres de violencia y adiccciones.

Mencionó que se hizo entrega de 50 Guías al Jardín de Niños “Redención del Proletariado”, de Ciudad Victoria, como parte del programa "Escuela Segura".

Destacó que la Guía permite que los padres de familia orienten y guíen a sus hijos creando ambientes seguros en el hogar, inculcando cuidado, afecto, entre otros aspectos claves que formen un desarrollo moral y emocional estable.

“Con el Programa Escuela Segura, estamos capacitando al personal de las escuelas, además de crear materiales educativos como el que hemos entregado a fin de prevenir situaciones de riesgo tanto en el hogar, la escuela y la comunidad”, afirmó.

vmp/ejb

.....
SET
La Secretaría de Educación de Tamaulipas, hizo entrega a 44 padres de familia guías para fortalecer la Seguridad en las Familias, y el Manual de Cero Tolerancia al Bullying
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP