La noticia es del Martes 07 de Mayo del 2013 a las 19:35 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Arrancan obras en colonia Huertas de San Javier de Victoria

Ciudad Victoria, Tam 7 de mayo (HTAgencia).- La construcción de 500 metros cuadrados de banquetas en la colonia Huertas San Javier, se suman a las más de mil obras ejecutadas en lo que va de la presente administración municipal, reveló una fuente oficial.

Miguel González Salum, alcalde de Victoria, al arranca la obra de banquetas en la calle María de los Ángeles Guillén, entre Remigia González y Lilia Jiménez, de la colonia en mención, sostuvo que los rubros de infraestructura social han impactado directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias victorenses.

“Recientemente arrancamos la obra número mil de nuestra administración y vamos por más”, señaló, al destacar que la política social de su gobierno se realiza en las calles, en las colonias de Victoria, atendiendo las necesidades de su gente.

Apuntó que durante su gestión se han priorizado las necesidades de la población victorense en materia de servicios básicos, como la introducción de redes de energía eléctrica, alumbrado público, pavimentaciones y mejoramiento de vialidades.

Subrayó que al concluir su administración tan solo en la colonia Huertas San Javier se habrán invertido un millón 800 mil pesos en guarniciones, banquetas y pavimentaciones.

“En esta importante tarea que realizamos diariamente, contamos siempre con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú quien no ha dudado en apoyar a los victorenses”, resaltó.

Por su parte, Magid Vélez Assad, como director de Obras y Servicios Públicos Municipales, en la explicación técnica de la obra que se ejecuta en esta colonia, precisó que se construirán 500 metros cuadrados de banquetas con concreto hidráulico con una inversión de 134 mil 500 pesos.


er

.....
Arrancan obras en colonia Huertas de San Javier de Victoria
Miguel González Salum, alcalde de Victoria, sostuvo que los rubros de infraestructura social han impactado directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias victorenses
Autor: Staff Hoy Tamaulipas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP