La noticia es del Martes 07 de Mayo del 2013 a las 20:13 Horas
Estado / General

DESCARGAR

Reconocen a niños de Miguel Alemán por concurso nacional de banda

Miguel Alemán, Tam 7 de mayo (HTAgencia).- Los niños de la escuela “Ignacio Ramírez” del municipio de Miguel Alemán, recibieron un reconocimiento por haber ganado el octavo lugar en el Tercer Concurso Nacional de Bandas de Guerra realizado este fin de semana en la Ciudad de México.

El reconocimiento fue entregado por el alcalde Ramón Rodríguez Garza, quién reconoció sentirse orgulloso por el desempeño de los niños en el concurso organizado por la delegación Azcapotzalco, allá en el centro del país.

En este sentido, el alcalde, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, les ofreció un desayuno para reconocer su gran entrega al enfrentarse en esa competencia nacional con cerca de 25 delegaciones de todo el país.

En su intervención, Rodríguez Garza, felicitó a cada uno de los niños, maestros instructores, padres de familia y personal docente de la primaria “Ignacio Ramírez”, por el brillante papel que enalteció a Miguel Alemán y Tamaulipas.


er

.....
Reconocen a niños de Miguel Alemán por concurso nacional de banda
Los niños de la escuela “Ignacio Ramírez” del municipio de Miguel Alemán, recibieron un reconocimiento por haber ganado el octavo lugar en el Tercer Concurso Nacional de Bandas de Guerra
Autor: Staff Hoy Tamaulipas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP