La noticia es del Martes 07 de Mayo del 2013 a las 22:23 Horas
Estado / Nuevo Laredo

DESCARGAR

Se realizará la Cabalgata del 165 Aniversario en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam 7 mayo (HT Agencia).- El presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, realizará la “Cabalgata del 165 Aniversario” para festejar la fundación del municipio.

Lo anterior fue informado hoy mediante un comunicado del ayuntamiento, donde además se agregó que el alcalde contará con el apoyo del representante de los Generales Cabalgantes, Ignacio Andrés Argomedo Rodríguez.

Además se agregó que seguirán con estrategias similares de las cabalgatas anteriores, donde circularán por vialidades como el Bulevar Luis Donaldo Colosio, Paseo Colón, Reforma y Guerrero para terminar en el Lienzo Charro.

Se destacó que será en este ultimo donde se realizará la gran fiesta de esta frontera, de igual manera se añadió que Galván Gómez, refrendó su respaldo a todo el comité organizador para hacer de este evento, una gran fiesta neolaredense.

oal/ejb

.....
Cabalgata en Nuevo Laredo
El presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez y el representante de los Generales Cabalgantes, Ignacio Andrés Argomedo Rodríguez, realizarán "Cabalgata del 165 Aniversario" de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP