La noticia es del Martes 07 de Mayo del 2013 a las 23:37 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Se reúnen comisiones legislativas en el Congreso de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 7 mayo (HT Agencia).- Diputados de diferentes comisiones legislativas sostuvieron hoy reuniones con el objetivo de concluir los asuntos pendientes que habrán de discutirse en el pleno del Congreso del Estado de Tamaulipas.

El diputado, Carlos Ernesto Solís Gómez, dijo que la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública se reunió el día de hoy a las 10 de la mañana para analizar la propuesta de reforma a la Ley de Hacienda para el estado de Tamaulipas.

Añadió que las Comisiones de Estudios Legislativos y Gobernación, llevaron a cabo una junto a la misma hora para estudiar la Iniciativa de Decreto que reforma la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado.

Dijo que, por otra parte, las Comisiones Unidas de Asuntos Municipales y Gobernación, sostuvieron una cita a las 10:30 de la mañana con el fin de analizar la Iniciativa de Punto de Acuerdo que exhorta al presidente municipal de Casas, a que entregue diversa información que por Ley debe ser del conocimiento del Ayuntamiento.

Finalmente, mencionó que legisladores del Comité del Instituto de Investigaciones Parlamentarias se reunirán para tratar el programa del trabajo 2013.

vmp/ejb

.....
Congreso del Estado de Tamaulipas
El diputado Carlos Ernesto Solís Gómez, dijo que se fortalece el trabajo de comisones en el Congreso del Estado
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP