La noticia es del Miercoles 08 de Mayo del 2013 a las 00:11 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Se reúne el gobernador de Tamaulipas con Emilio Chuayffet

México, D.F. 7 mayo (HT Agencia).-El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, sostuvieron una reunión de trabajo esta tarde en la Ciudad de México.

En el encuentro, ambos funcionarios abordaron varios temas, entre ellos, el presupuesto para la rehabilitación de escuelas en Tamaulipas.

Además, también analizaron la posible llegada de recursos a Tamaulipas para mejorar conectividad satelital de las escuelas, así como la dotación de computadoras.

Chuayffet Chemor recibió al mandatario tamaulipeco en su oficina de la Secretaría de Educación, donde además revisaron asuntos relacionados a los bachilleratos a distancia y proyectos alineados con los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto, como las escuelas de tiempo completo.

En el encuentro entre Torre Cantú y el secretario de Educación, también estuvo en la reunión el titular de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez.

ejb

.....
Egidio Torre
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, sostuvieron una reunión de trabajo
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP