La noticia es del Miercoles 08 de Mayo del 2013 a las 17:12 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Inician gira por Reynosa el gobernador de Tamaulipas y el líder nacional del SNTE

Reynosa, Tamps 8 mayo (HT Agencia).-Una gira de trabajo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y del líder nacional del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, inició esta mañana en el municipio de Reynosa.

El mandatario tamaulipeco y Díaz de la Torre, en su calidad de presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, harán entrega de estímulos a docentes que destacaron por obtener la más alta puntuación en la aplicación de la Prueba Enlace y Carrera Magisterial.

El evento se llevará a cabo la escuela secundaria General Número 1 “José de Escandón”, donde previo al arribo de las autoridades, los docentes de diversos municipios de la entidad reconocieron el importante apoyo que a la fecha ha brindado el gobierno del estado para el impulso del rubro educativo en Tamaulipas.

En esta gira acompañan al gobernador, el secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez; el secretario de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Jesús Rafael Méndez Salas; el Colegiado Nacional de Organización del CEN del SNTE, Job Bernache Guzmán y el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas.

ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP