La noticia es del Miercoles 08 de Mayo del 2013 a las 20:18 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Se contruyó guardería en la UAT-Campus Victoria

Ciudad Victoria, Tam 8 mayo (HT Agencia).-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impulsó la construcción de un espacio infantil para los hijos de las madres y padres estudiantes, se informó hoy.

Lo anterior fue expuesto hoy mediante un comunicado de la UAT, donde además se añadió que el Círculo de Desarrollo Infantil del Campus-Victoria, tiene como finalidad proveer a las madres y padres estudiantes universitarios, apoyo en el cuidado de sus hijos.

Se agregó que este Círculo Infantil proporciona la seguridad de que los pequeños estén bien cuidados, mientras que los padres estudiantes cumplen con sus actividades escolares.

Se añadió que este modelo de servicio cuenta con una capacidad para un promedio de cien niños, recibiendo desde un año y medio hasta los cinco años de edad, en horarios de 9 de la mañana hasta la una de la tarde.

Se destacó que este espacio ofrece a los pequeños una formación integral mediante actividades de estimulación temprana, aulas virtuales, artes escénicas y ciencia, artes plásticas, talleres, clases de ingles, entre otras.

oal/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP