La noticia es del Miercoles 08 de Mayo del 2013 a las 23:45 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Realizaron en Matamoros festejo del Día de las Madres

Matamoros, Tam 8 mayo (HT Agencia).- El ayuntamiento de Matamoros celebró por adelantado el Día de las Madres en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, donde asistieron más de mil 500 abuelitas.

Lo anterior fue informado hoy mediante un comunicado del ayuntamiento municipal, donde se añadió que el personal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, participó de manera conjunta con el del ayuntamiento.

Se mencionó que durante el evento se realizó un concurso de Danzón donde resultaron ganadores del primer lugar la pareja conformada por Isabel Coronel Vergara y Enrique Cortez Pacheco, segundo lugar Isabel Zamora Pérez y Norberto Valdez, y tercer lugar Raquel Cepeda y Eulogio Ortiz.

Así como también se premio a la mamá con mayor número de descendencia, la señora Evangelina Núñez Lara, y la mamá con mayor edad la señora Modesta Izaguirre Urbina de 95 años de edad.

Se destacó que entre las actividades realizadas, además del concurso de Danzón, se realizó la rifa de pasteles, aparatos electrodomésticos como televisiones, microondas, un refrigerador y artículos para el hogar.

Además en el comunicado se señaló que la señora María Isabel Zamora agradeció al presidente municipal, Alfonso Sánchez Garza, y a la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Silvia Guerra de Sánchez, por el festejo realizado y el apoyo que durante su administración han brindado a las mujeres de la tercera edad.

oal/ejb

.....
Festejo en Matamoros
El ayuntamiento y el Sistema DIF Matamoros, celebraron por adelantado el Día de las Madres, donde asistieron más de mil 500 abuelitas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP