La noticia es del Jueves 09 de Mayo del 2013 a las 00:29 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Entrega gobernador de Tamaulipas más recursos para escuelas

Reynosa, Tamps 8 mayo (HT Agencia).-Recursos por el orden de más de 42 millones de pesos en beneficio de 614 escuelas, fueron entregados hoy por el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, al realizar una gira con el dirigente nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre.

El gobernador entregó también en Reynosa, en el marco del Programa Escuelas de Calidad, equipo de cómputo y reconocimientos a 28 docentes destacados en la prueba Enlace y Carrera Magisterial, como parte de un programa que contempla otorgar 6 mil 824 computadoras en seis sedes del estado.

Torre Cantú precisó que la educación es la base para mover a México y transformar a Tamaulipas, así como un derecho que tenemos todos y una responsabilidad para quienes tienen el privilegio de servir en esta gran tarea que nos involucra a todos.

“Los maestros son los mejores aliados de mi gobierno y vamos a seguir trabajando juntos, haciendo nuestro mayor esfuerzo por la educación de nuestros hijos, así como a seguir consolidando a Tamaulipas y a México con una educación de calidad”, puntualizó el mandatario tamaulipeco.

“Como lo ha dicho el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, queremos una educación de calidad que fomente la innovación, la competitividad y la productividad, que iguales oportunidades y consolide nuestra vida democrática”, agregó Torre Cantú.

Torre Cantú dijo que en Tamaulipas se trabaja todos los días con las comunidades educativas del estado, lo que ha permitido contar con escuelas mejor equipadas y con proyectos escolares que contribuyen a elevar la calidad de la educación de los tamaulipecos.

Por su parte, el líder nacional del SNTE dijo “En Tamaulipas hay una alianza clara y trasparente de los maestros y el gobernador Egidio Torre Cantú a favor de la sociedad”,.

A su vez, el secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez ,informó que en una primera etapa se considera la entrega 6 mil 824 computadoras en la entidad, a través de una inversión de 42 millones 500 mil pesos. En Reynosa, se habrán de entregar dentro de este programa mil 462 equipos.

ejb

.....
Gobierno de Tamaulipas
Recursos de más de 42 millones de pesos en beneficio de 614 escuelas, fueron entregados hoy por el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP