La noticia es del Jueves 09 de Mayo del 2013 a las 00:53 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Aprueban reducir cobros en materia de acceso a la información en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 8 mayo (HT Agencia).- Los diputados locales aprobaron, en comisiones, reducir los cobros que se realizan al solicitar copias en las unidades de transparencia que atienden al público en Tamaulipas, asunto que ahora será discutido por el pleno del Congreso del Estado.

Así mismo los diputados votaron a favor de la propuesta para reducir el porcentaje en cuanto al cobro inherente que se otorga a través de las Unidades de Información Pública, a la expedición de copia simple y copia certificada.

Además se informó del cumplimiento del exhorto enviado al presidente punicipal de Villa de Casas, Santos Zurita Sánchez, para que entregue información solicitada por los regidores integrantes del Cabildo de ese municipio

Los diputados dictaminaron además reformar la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado de Tamaulipas y el programa de trabajo 2013 presentado por el Comité del Instituto de Investigaciones Parlamentarias de éste poder legislativo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Carlos Ernesto Solís Gómez, dijo que los dictámenes aprobados en las reuniones de comisiones, serán presentados ante el pleno legislativo, para su discusión, aprobación definitiva o rechazo.

Por su parte, los integrantes del Comité del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, aprobaron el programa de trabajo 2013, que contempla diversas actividades.

oal

.....
Congreso del estado
Los diputados locales aprobaron reducir los cobros que se realizan al solicitar copias en las unidades de transparencia que atienden al público en Tamaulipas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP