La noticia es del Jueves 09 de Mayo del 2013 a las 18:57 Horas
Estado / General

DESCARGAR

Entregan anteojos en González dentro del programa "Ver Bien para Aprender Mejor"

González, Tamps 9 mayo (HT Agencia).- De manera conjunta el gobierno de Tamaulipas y el Ayuntamiento de González, iniciaron con la entrega de uniformes a maestros y personal administrativo de escuelas locales, y de 234 anteojos para niños, en el programa 'Ver Bien para Aprender Mejor'.

En un evento que presidió el alcalde Manuel González Parreño, se hizo entrega a maestros del municipio de camisas y blusas oficiales, con el fin de distinguir su presencia ante los padres de familia y alumnos.

Acompañado por el jefe del Centro de Servicios Regionales de Desarrollo Educativo en el municipio, Jorge Ochoa Martínez, el regidor comisionado en educación ,Edgar Severiano Balderas, la jefa del sector número 28 del nivel primarias, Laura Roldan García, y otros funcionarios, el alcalde de González hizo entrega de los uniformes.

González Parreño destacó que desde el inicio de su administración una de las prioridades ha sido la educación, y dijo que con la promulgación de la reforma educativa, se da un paso decisivo para hacer realidad el derecho humano a la educación de calidad de los mexicanos.

Recalcó que esto es un avance a la construcción el marco moderno, eficaz y fortalecido en la educación esencial para la superación de retos.

Fueron un total de 165 camisas y 187 blusas dando un total de 352 uniformes entregados en esta primera etapa. Y dentro de lo programado se hicieron entrega de 243 lentes a alumnos con problemas visuales del programa “Ver Bien para Aprender Mejor”.

ejb

.....
Dan uniformes
Entregaron uniformes a maestros en el municipio de González
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP