La noticia es del Jueves 09 de Mayo del 2013 a las 20:09 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Destinan más de 28 mdp en restaurar edificios multifamiliares en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 9 mayo (HT Agencia).- El director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Sadot Pérez Castañeda, informó hoy que se invirtieron más de 28 millones de pesos en el programa de restauración y pintura de edificios multifamiliares.

Indicó que dichas acciones se realizaron en los municipios de Tampico, Madero y Nuevo Laredo, con el apoyo del gobierno de Tamaulipas, y que se han restaurado y pintado 532 edificios, con lo que se han beneficiado a 2 mil 187 familias.

"Estas acciones representan un mejor entorno para los ciudadanos que habitan en los multifamiliares construidos por el Infonavit, desde hace más de treinta años y en la mayoría de ellos era evidente el deterioro, por lo que se autorizó este programa", dijo.

Comentó que estos trabajos representan un avance del 50 por ciento y que se trabajó en los tres municipios simultáneamente a fin de concluir con estas acciones en los tiempos ya establecidos en el programa.

vmp/ejb

.....
Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo
El director del ITAVU, Sadot Pérez Castañeda, informó hoy que se invirtieron más de 28 millones de pesos en el programa de restauración y pintura de edificios multifamiliares en Tampico, Nuevo Laredo y Madero
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP