La noticia es del Jueves 09 de Mayo del 2013 a las 20:46 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Se ofertaron mil 200 vacantes en Expo Chamba Victoria 2013

Ciudad Victoria, Tam 9 mayo (HT Agencia).- Con una oferta de mil 200 vacantes por parte de 38 empresas eo instituciones de la ciudad, se realizó la primer feria del empleo 'Expo Chamba Victoria 2013', informó hoy una fuente oficial.

Silvia González Escandón, coordinadora de empleo en Victoria, dijo que la feria se realizó con la finalidad de ofrecer oportunidades y alternativas de empleo a los demandantes, para que puedan incorporarse al sector productivo.

'En esta Expo Chamba 2013 no solamente ofertamos espacios para nivel operario, sino también están requiriendo de psicólogos, médicos, abogados, entre otros, en empresas del sector comercio y servicio, así como instituciones del sector público', añadió.

Agregó que el objetivo de hacer este tipo de eventos en un mismo espacio físico, es que el buscador de empleo encuentre las empresas que requieren personal calificado, a fin de facilitarse una entrevista para su posible contratación.

Por otra parte, Berenice Padilla, gerente de Recursos Humanos de la empresa GranD, dijo que esta es una excelente oportunidad para encontrar a personal que cubra las vacantes que requieren.

'Estos eventos son siempre benéficos para las empresas y para los propios buscadores de empleo, nosotros siempre hemos atendido la invitación por parte del gobierno del estado para participar en estas ferias', señaló.

oal/ejb

.....
Expo Chamba Victoria 2013
Se realizó la primer Expo Chamba Victoria 2013, donde se ofertaron mil 200 vacantes
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP