La noticia es del Viernes 10 de Mayo del 2013 a las 00:30 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Recibió Matamoros 900 mdp para proyecto sustentable

Matamoros, Tam 9 mayo (HT Agencia).- La Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) y el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN), otorgaron más de 900 millones de pesos al Proyecto Integral de Agua y Saneamiento (PIAS) de Matamoros.

Lo anterior fue informado hoy por Alfonso Sánchez Garza, alcalde municipal, quien añadió "Es importante el apoyo que han dado a Matamoros la COCEF y el BDAN en los grandes proyectos de infraestructura ambiental", expresó.

Además agregó que estos organismos se han destacado como gestores de recursos para obras que incluyen el cuidado de los recursos naturales, el crecimiento ordenado y la sustentabilidad.

"El valor de la inversión en obras involucradas en este proyecto, equivale al valor de las obras que la Junta de Agua y Drenaje de Matamoros podría emprender con sus propios recursos en 25 años", dijo.

“Las plantas de tratamiento de Aguas Residuales este y oeste que construimos con un costo de 283 millones de pesos, nos permite tratar el 60 por ciento del agua para darle nuevos usos en el sector agrícola”, señaló Sánchez Garza sobre los trabajos que se desarrollan en Matamoros.

oal/ejb

.....
Proyecto Sustentable
Alfonso Sánchez Garza, alcalde de Matamoros dijo que se otorgaron más de 900 millones de pesos al Proyecto Integral de Agua y Saneamiento
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP