La noticia es del Viernes 10 de Mayo del 2013 a las 00:50 Horas
Estado / El Mante

DESCARGAR

Ofrece DIF de El Mante festejo por el Día de las Madres

Ciudad Mante, Tamps 9 mayo(HT Agencia)- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Sistema DIF El Mante, que preside Anabell Garza de Flores, festejó anticipadamente a las mamás de los niños del CAIC; a las abuelitas de la Casa Hogar del Adulto Mayor, así como a las abuelitas de la Casa Consentido.

Por ello, Garza Flores encabezó un convivio ofrecido en honor de las madres, en donde les reconoció la gran labor y el aporte de valores, unidad y amor que brindan o proporcionaron a la sociedad mantense.

“En la madre, el sacrificio y el amor, se enlazan entrañablemente como virtudes supremas y ser madre, es el más extraordinario y el más honroso don que tiene el ser humano”, resaltó Garza de Flores.

La presidente del DIF , en cada una de las actividades, estuvo acompañada de su esposo, r Humberto Flores Dewey, alcalde de la ciudad.

La presidenta del DIF Municipal, aseguró que el amor de la madre, es sin duda, más superior que cualquier otro sentimiento humano; “es luz del sentimiento y pureza de acción”, apuntó.

ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP