La noticia es del Viernes 10 de Mayo del 2013 a las 17:53 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Recorre presidenta del DIF Matamoros bazar de "Mujeres con Valor"

Matamoros, Tamps 10 mayo (HT Agencia).-La presidenta del Sistema DIF Matamoros, Silvia Guerra de Sánchez, realizó un recorrido por el Bazar de las Madres, que se instaló durante el 9 y 10 de mayo en un centro comercial, con el propósito de apoyar a las mujeres del programa 'Mujeres con Valor'.

Guerra Sánchez manifestó que Mujeres con Valor es un programa de la del Sistema DIF Tamaulipas que apoya a las madres solteras o en situación vulnerable.

La presidenta del DIF Matamoros dijo que este programa ofrece a las mujeres las herramientas necesarias para aprender un oficio para integrarse al ambiente laboral o tener un negocio propio gracias a lo aprendido, sin descuidar a sus hijos.

Durante el bazar que las integrantes de Mujeres con Valor instalaron en el Centro Comercial, se ofertaron pasteles, diversos postres, accesorios para dama y para decorar el hogar además de arreglos que ellas mismas realizan en los talleres de Manualidades.

Las integrantes del programa Mujeres con Valor se mostraron satisfechas por la aceptación y ventas registradas durante el bazar, lo cual sin duda es un estimulo mas para seguir aprendiendo un oficio y salir adelante.

ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP