La noticia es del Viernes 10 de Mayo del 2013 a las 20:13 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Ofrece Autónoma de Tamaulipas licenciaturas en Historia, Lingüística y Sociología

Ciudad Victoria, Tam 10 mayo (HT Agencia).- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) informó que en el Centro Universitario Victoria, se ofrece la oportunidad a la población para que estudien las licenciaturas de Historia, Lingüística Aplicada y Sociología.

Lo anterior fue expuesto hoy mediante un comunicado de la UAT, donde se añadió que las carreras ofertadas serán impartidas en la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencia, Educación y Humanidades (UAMCEH) Campus – Victoria.

Se agregó que la Licenciatura en Historia está dirigida a estudiantes con vocación para la docencia, la investigación y la difusión de temas históricos, formando profesionales con alto nivel para abordar el pasado. Interpretarlo y transmitir su conocimiento.

De igual manera se mencionó que la Licenciatura en Lingüística Aplicada forma profesionistas con capacidad y amplio conocimiento cultural para resolver problemas relacionados con el uso de las distintas lenguas, habilidad para el aprendizaje de idiomas, interés por conocer otras culturas y motivación para enriquecer su visión del mundo.

Se añadió que la Licenciatura en Sociología forma profesionales capacitados para comprender y reconstruir la realidad social, se señaló que los aspirantes deben tener vocación para el análisis de los problemas y los cambios sociales, la investigación científica y actitud crítica y reflexiva.

También se destacó que la UAMCEH imparte la Licenciatura en Ciencias de la Educación con opciones en Ciencias Sociales, Administración y Planeación Educativa, Tecnología Educativa y Químico-Biológicas, orientadas a la formación de docentes para los niveles medio superior y superior.

Así como forma profesionales con capacidades y conocimientos para la investigación y solución de problemas del proceso enseñanza-aprendizaje así como para la innovación en el campo de la educación.

oal/ejb

.....
Ofrece UAT
La UAMCEH Campus Victoria de la UAT, ofrece la oportunidad a la población para que estudien las licenciaturas de Historia, Lingüística Aplicada y Sociología.
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP