La noticia es del Viernes 10 de Mayo del 2013 a las 20:39 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Realizará UAT congresos nacionales e internacionales del Servicio Social en Tampico

Ciudad Victoria, Tam 10 mayo (HT Agencia).- Del 15 al 18 de octubre, se realizará en Tampico el 30º Congreso Nacional y 4º Internacional de Servicio Social “Responsabilidad Social Universitaria, para una Formación Integral”, informó hoy una fuente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Edgar Alberto López Acevedo, director de Servicio Social y Valores de la UAT, destacó que la máxima casa de estudios fue designada por la Comisión Interuniversitaria de Servicio Social (CISS) como sede del evento.

Agregó que la Autónoma de Tamaulipas comenzó a emitir las convocatorias de participación en ponencias, talleres, exposiciones de carteles así como propuestas para los premios en distintas categorías relacionadas al servicio social universitario.

Además mencionó que el evento representa un espacio para compartir el intercambio de ideas, propuestas innovadoras, experiencias y preocupaciones sociales para contribuir al desarrollo del país.

También señaló que se tendrá un panel de rectores con el tema “Experiencias institucionales sobre el Servicio Social”, además de conferencias magistrales, presentación de ponencias, talleres y exposición de carteles sobre distintas temáticas del servicio social.

López Acevedo destacó que en el evento se hará entrega del Reconocimiento Nacional a la Gestión de Servicio Social Universitario, del Premio Nacional de Servicio Social CISS 2013, además del Premio Internacional al Compromiso Social 2013 y el Reconocimiento Nacional a la Trayectoria en el Servicio Social CISS 2013, esto en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

Asimismo informó que se han emitido las convocatorias, teniéndose como fecha límite de entrega de propuestas el próximo 14 de junio de 2013 y en cuanto a la convocatoria de participación en ponencias, talleres y carteles, hasta el 15 de septiembre.

oal/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP