La noticia es del Viernes 10 de Mayo del 2013 a las 21:45 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Realizó SET festejo del Día de las Madres en Victoria

Ciudad Victoria, Tam 10 mayo (HT Agencia).- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), realizó un festival para festejar a todas las madres de familia que laboran en esta dependencia, informó hoy una fuente gubernamental.

Diódoro Guerra Rodríguez, secretario de Educación en Tamaulipas, reconoció la importancia de la fuerza laboral que las madres aportan con su trabajo a esta dependencia.

“Este es un reconocimiento al mérito que ustedes llevan a cabo todos los días como madres de familia en sus hogares y como trabajadoras del sistema educativo del estado”, dijo.

"Seguramente obtienen mucha satisfacción porque además de ir formando y educando a sus hijos, también contribuyen en la educación de miles de niños y jóvenes tamaulipecos”, añadió.

Guerra Rodríguez, señaló que durante la celebración que se realizó en las instalaciones del Polyforum Victoria, las madres de familia participaron en una rifa de productos para el hogar y disfrutaron la presentación del tradicional mariachi y se divirtieron con un espectáculo de imitadores.

oal/ejb

.....
Festejo SET
Realizó la SET un festival en el Polyforum Victoria para festejar a todas las madres de familia que laboran en esta dependencia
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP