La noticia es del Viernes 10 de Mayo del 2013 a las 22:02 Horas
Estado / Tampico

DESCARGAR

Invierte el gobierno de Tamaulipas 266 mdp en Plan Estratégico de Drenaje Pluvial

Tampico, Tam 10 mayo (HT Agencia).- El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño, informó el día de hoy, que se han invertido 266 millones de pesos en el Plan Estratégico de Drenaje Pluvial.

Explicó que dicha inversión se obtuvo gracias al convenio firmado entre el gobierno de Tamaulipas y el director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), David Korenfeld Federman.

Comentó que dichas obras beneficiarán a los habitantes del sur de Tamaulipas; y que a la fecha se cuenta con 28 obras realizadas, siendo una de ellas la planta de aguas residuales de las colonias Morelos y Guadalupe Mainero.

Añadió que a través de dicho Plan, se rehabilitarán y modernizarán los siete distritos de riego del estado.

"También se realizarán la construcción de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria y del acuaférico de la capital tamaulipeca y la conclusión de los drenes pluviales en la zona conurbada del sur de la entidad", comentó.

Mencionó que en el presente año y con una inversión de 109 millones de pesos se concluirá dos obras y se iniciará la construcción de 3 obras periféricas más, el túnel en la Martock y la construcción del sistema drenaje pluvial en el boulevard Fidel Velázquez.

vmp/ejb

.....
Gobierno de Tamaulipas
El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño, informó el día de hoy que se han invertido 266 millones de pesos en el Plan Estratégico de Drenaje Pluvial
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP