La noticia es del Sabado 11 de Mayo del 2013 a las 20:19 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Se ofertaron más de mil 180 vacantes en Expo Chamba Victoria 2013

Ciudad Victoria, Tam 11 mayo (HT Agencia).- En la Primer Jornada del 'Empleo Expo Chamba Victoria 2013' se ofertaron más de mil 180 puestos por parte de 38 empresas e instituciones de la ciudad, informó hoy una fuente oficial.

Silvia González Escandón, coordinadora del Servicio de Empleo en la Unidad Regional Victoria, dijo que de esas mil 180 vacantes, 651 de ellas fueron para profesionistas, 198 para técnicos y 365 para operarios.

Agregó que hubo 150 vacantes adicionales del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial y 386 del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de Matamoros.

Además mencionó que el objetivo de la Expo Chamba 2013 es brindarle alternativas a los buscadores de empleo para que ahora si se puedan insertar con facilidad en el sector productivo.

“Una de estas alternativas es la Expo Chamba, donde en un mismo espacio físico están las empresas entrevistando a aquellos buscadores de empleo, otorgando las facilidades y la atención necesaria para que los beneficiados puedan realizar esto rápidamente y puedan colocarse en los puestos de trabajo ofertados”, manifestó.

Añadió que de manera independiente a esta jornada, en la Unidad Regional Victoria del Servicio del Empleo se trabaja de manera permanente en la bolsa de trabajo, registrándose a todo aquel buscador de empleo para que tenga comunicación con las empresas y poderlo vincularlo al sector productivo.

De igual forma, González Escandón informó que en esta dependencia se tienen también cursos de capacitación con la finalidad de que aquellos muchachos que por alguna causa no se puedan insertar al sector productivo por falta de experiencia o de conocimientos, cuenten con la preparación adecuada para insertarse en el mercado laboral.

oal

.....
Expo Chamba 2013
En la Primer Jornada del Empleo "Expo Chamba Victoria 2013" se ofertaron más de mil 180 puestos por parte de 38 empresas de la ciudad
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP