La noticia es del Sabado 11 de Mayo del 2013 a las 23:40 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Se integran 154 elementos a la Nueva Policía de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 11 mayo (HT Agencia).- Mediante una ceremonia de graduación concluyó en Tamaulipas el curso de entrenamiento de la Nueva Policía Estatal, teniendo como resultado el ingreso de 154 elementos a las filas de seguridad en el estado.

Lo anterior fue informado hoy mediante un comunicado del gobierno estatal, donde se dio a conocer que los 154 integrantes, entre hombres y mujeres, lograron graduarse y concluir sus entrenamientos satisfactoriamente, ingresando a las filas de las unidades de investigación y operación de la Nueva Policía Estatal.

Además se añadió que el compromiso que adquirieron estos nuevos elementos es un gran reto en la vida de cada uno, ya que implica muchos sacrificios pero que al final se obtiene la recompensa de servir a la gente de Tamaulipas.

Se destacó que la Nueva Policía Estatal, es un área de oportunidades para mujeres fuertes y hombres con valor que buscan devolver la tranquilidad y paz al estado.

Por otra parte se agregó que una de las graduadas perteneciente a esta nueva generación de la Nueva Policía Estatal se dijo muy orgullosa y agradeció al gobierno del estado por contribuir al logro de su objetivo.

“Para mí el haber egresado de esta nueva generación de policías, significa una superación, mucho esfuerzo, mucho sacrificio, pero lo hice por mi familia, por estar mejor, porque mis hijas se sientan orgullosas de mí y por servir a mi estado”, dijo Carolina.

Agregó que esta es un área de oportunidad para mujeres fuertes y hombres con valor, y que es posible gracias al esfuerzo y trabajo constante de este gobierno, de la Secretaría de Seguridad Pública y del instituto de reclutamiento y formación policial de su equipo de instructores y docentes, concluyó.

oal

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP