La noticia es del Domingo 12 de Mayo del 2013 a las 21:36 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Firman convenio de colaboración la UPV y la CFE en Victoria

Ciudad Victoria, Tam 12 mayo (HT Agencia).- La rectora de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Sonia Maricela Sánchez Moreno, y el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Gabriel Navarrete Navarro, informaron hoy que se firmó un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Sánchez Moreno, dijo que con dicho convenio, los alumnos de la UPV realizarán estancias y estadías en la empresa eléctrica, donde aportarán conocimientos de vanguardia científico-tecnológicos, a la vez que recibirán la experiencia de actividades en situaciones reales laborales.

Por otro lado, Navarrete Navarro, dijo que la UPV ofrecerá cursos al personal de la CFE, en base al modelo educativo basado en competencias que se implementa en esta casa de estudios superiores, así como las consultorías que tengan por objeto contribuir al mejoramiento operativo de la dependencia.

'El documento signado también acuerda procedimientos entre ambas partes para fomentar, propiciar y facilitar acciones y programas que favorezcan el desarrollo de ambas instituciones', añadió la rectora.

El superintendente de la CFE, dijo que como testigos estuvieron presentes Hilario Álvarez Moctezuma, jefe del departamento de trabajo y recursos humanos; Joel González Jiménez, de la oficina de tecnologías de la información; Nadia Medina Ponce, de la oficina de calidad; Mayra Treviño Garza, de la oficina de trabajo y servicios administrativos, así como el secretario del SUTERM, Federico Chávez Cardona.

La rectora de la UPV, dijo que estuvieron presentes en la firma del convenio, Raúl Villanueva Niño, director de vinculación; Carlos Orozco García, director de ingeniería mecatrónica; Dante Iván González Sánchez, director de ingeniería en tecnologías de la información; Eduardo Fernando Cavazos Garza, director de la Licenciatura de gestión y administración de PyMES; Leonel Maldonado González, jefe de laboratorios y talleres.

vmp/ejb

.....
UPV-CFE
La rectora de la UPV, Sonia Maricela Sánchez Moreno y el superintendente de la CFE, Gabriel Navarrete Navarro, firmaron convenio de colaboración
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP