La noticia es del Domingo 12 de Mayo del 2013 a las 22:08 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Invertirá gobierno municipal de Victoria más de 2 mdp en ampliación de colonia

Ciudad Victoria, Tam 12 mayo (HT Agencia).- El alcalde de Victoria, Miguel González Salum, informó hoy que se invertirán 2 millones 650 mil pesos en pavimebtar la ampliación de la colonia Estudiantil.

"Se realizarán 2 mil 500 metros cuadrados de pavimentaciones hidráulicas, más de 600 metros lineales de guarniciones y unos 400 metros cuadrados de banquetas", dijo.

Indicó que se pavimentarán con concreto hidráulico varios sectores de las vialidades de la colonia, entre las vialidades beneficiada estarán las calles Jaumave, Río Corona y Arroyo del Moro.

"Las 419 colonias y fraccionamientos de la ciudad recibirán por lo menos una acción durante el presente año, cuando se estarán invirtiendo conjuntamente con el gobierno del estado y la Federación, dentro del programa de obra pública municipal, un total de 157.5 millones de pesos", mencionó.

Finalizo diciendo que en el inicio de la obra estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte, César Saavedra Terán, el director de Obras y Servicios Públicos municipales, Magid Vélez Assad y vecinos de este sector.

vmp/ejb

.....
Gobierno Muncipal
El alcalde de Victoria, Miguel González Salum, informó hoy que se invertirán 2 millones 650 mil pesos en la ampliación de la colonia Estudiantil
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP