La noticia es del Domingo 12 de Mayo del 2013 a las 23:08 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Se suman a la alfabetización más de 26 mil personas en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps 12 mayo.-Durante el primer trimestre del año, El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), ha incorporado a sus programas de alfabetización, a 26 mil 405 personas, alcanzando con esto un 99.65 por ciento de cumplimiento en su meta programada.

Lo anterior se dio durante del informe de actividades del titular del ITEA, Enrique Montero Higuera, en el marco de la segunda Sesión de Junta Directiva, para analizar, evaluar y establecer estrategias que fortalezcan la educación en personas mayores de 15 años.

En la reunión estuvo presente el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Julio Martínez Burnes, así como Miguel Márquez Verdugo en representación del Director de Delegaciones del INEA y el Director General del ITEA, Juan Enrique Montero Higuera.

De igual forma con la operación de los programas educativos que desarrolla el ITEA, concluyeron algún nivel educativo 5 mil 720 jóvenes y adultos, logrando así registrar una eficiencia del 99.90 por ciento, calificando en un rango de óptimo desempeño.

Montero Higuera destacó: “En cuanto a las coordinaciones de Zona se observó que con estos indicadores, los municipios de San Fernando, Victoria, Jaumave, Hidalgo, Río Bravo, Altamira, Xicoténcatl y Soto la Marina, son los que cuentan con mayor número de beneficiados”.

ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP