La noticia es del Lunes 13 de Mayo del 2013 a las 19:48 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Respetará el Ayuntamiento de Matamoros la veda electoral

Matamoros, Tamps 13 mayo(HT Agencia).-La contralora del Ayuntamiento de Matamoros, Claudia Griselda Martínez Castillo, informó que se vigilará que los burócratas municipales respeten la veda electoral, ante el inicio de campañas política el próximo 19 de mayo.

La funcionaria dijo que esta misma semana se enviará un documento a todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Matamoros, en el cuál se advierten sobre la obligación de no dejar de trabajar, pero respetando en todo momento la ley electoral de Tamaulipas.

“A través de un oficio que firmará el secretario del Ayuntamiento y una servidora, haremos del conocimiento de los trabajadores, como se ha hecho en reiteradas ocasiones, que condiciones y lineamientos marca la ley al respecto de su trabajo diario y su participación en las campañas políticas de cualquier instituto”, dijo Martínez Castillo.

A su vez el secretario del Ayuntamiento, Ismael León Media, abundó diciendo que la indicación del presidente municipal, es precisamente respectar la ley electoral y mantener un ejercicio responsable ante el proceso.

"La indicación es para todos los empleados, desde el primer nivel, secretarios, directivos y personal en general”, puntualizó .

MANTIENE AYUNTAMIENTO DE MATAMOROS “DIÁLOGOS POR UN GOBIERNO CERCA DE TI”.

En el acostumbrado ejercicio de Diálogos por un gobierno cerca de ti, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, la Contralora Municipal, así como el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros JAD, Gerardo Guerra Astudillo, para compartir diferentes tópicos del interés público.

En primer instancia el titular de la JAD, destacó la importancia que Matamoros ha alcanzado ante los organismos internacionales de agua, con el Proyecto Integral de Agua y Saneamiento, considerando además que ya está en vías de presentar se la propuesta para la tercer etapa.

De la misma forma comentó que las obras que se ejecutan en este momento, y que corresponden a la fase II del PIAS, han logrado mejorar las condiciones de vida de los matamorenses, dotando de mejor infraestructura principalmente en materia de saneamiento.

Al concluir la ponencia de los funcionarios, como ya es costumbre se habilitó el espacio a preguntas y respuestas de los representantes de los medios de comunicación, en un ejercicio abierto que fortalece la actividades municipal.

ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP