La noticia es del Lunes 13 de Mayo del 2013 a las 22:04 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Reciben autoridades de Tamaulipas a medallista de Olimpiada Nacional 2013

Ciudad Victoria, Tam 13 mayo (HT Agencia).- El director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, informó hoy que se reunió con Mauricio Rivera Caballero, medallista de bronce en singles y dobles, de Tenis, en la Olimpiada Nacional 2013.

Mencionó que el tenista, originario de Victoria, tuvo que derrotar a las parejas de Puebla, Querétaro y Baja California para llegar a las semifinales de la justa, donde cayeron ante los representantes de Nuevo León.

"El Tenis nos ha brindado grandes satisfacciones, sabemos que ganar una medalla, sobre todo en la Olimpiada Nacional cuesta un gran trabajo y es producto de una intensa preparación", dijo.

Indicó que también estuvo presente el tenista Bryan Cárdenas Serna, pareja con la cual Rivera Caballero obtuvo la medalla de bronce dentro de la categoría Sub 16 y Menores en la modalidad de Dobles.

vmp/ejb

.....
ITD
El director general del ITD, Enrique de la Garza Ferrer, informó hoy que se reunió con Mauricio Rivera Caballero, medallista de bronce en singles y dobles en la Olimpiada Nacional 2013
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP