La noticia es del Martes 14 de Mayo del 2013 a las 15:35 Horas
Estado / General

DESCARGAR

Entregó alcalde de González apoyos al programa Escuelas de Calidad

González, Tam 14 mayo (HT Agencia).- El alcalde municipal de González, Manuel González Parreño hizo entrega de los cheques y apoyos para el programa Escuelas de Calidad, otorgados por el gobierno del estado al municipio.

Lo anterior fue informado hoy mediante un comunicado del ayuntamiento municipal, donde se añadió que la ceremonia de entrega tuvo sede en la Escuela Primaria Gabriela Mistral donde asistieron un total de mil 418 alumnos de seis planteles educativos participantes.

Se agregó que el alcalde dijo que la inversión que se está dando es para mejoras a la infraestructura educativa de González y se comprometió con los alumnos a realizar una etapa más para la construcción de una techumbre en el plantel educativo Gabriela Mistral.

Se dijo que González Parreño manifestó estar agradecido con el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú por los apoyos que ha destinado al municipio de González.

Además en el comunicado se destacó que durante la ceremonia de entrega de cheques, estuvieron presentes el subsecretario de Pesca, Mauricio Ettiene Llano representante del gobernador, el jefe del Centro de Educación, Jorge Ochoa Martínez.

Así como el regidor comisionado en Educación, Edgar Severiano Balderas, la jefa del Sector 28, Laura Roldan y el director de la Escuela Primaria Gabriela Mistral, Jesús Guevara.

oal

.....
Apoyos en González
Manuel González Parreño, alcalde de González hizo entrega de los cheques y apoyos para el programa Escuelas de Calidad
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP