La noticia es del Martes 14 de Mayo del 2013 a las 19:35 Horas
Estado / Nuevo Laredo

DESCARGAR

Puente de interconexión Madero-Colosio, en Nuevo Laredo, medirá 260 metros

Nuevo Laredo, Tam 14 mayo (HT Agencia).- El presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, informó hoy que el puente interconexión Madero-Colosio, tendrá una longitud de 260 metros.

Indicó que se llevó a cabo la supervisión de avance de dicha obra, con la cual se espera desahogar el alto flujo vehicular que se genera en esa zona del municipio.

'Esta obra que, una vez finalizada, enlazará a la calle Madero con el Bulevar Luis Donaldo Colosio y que tendrá una longitud de 260 metros aproximadamente y serán 170 metros específicamente del cuerpo elevado y 88 metros de los accesos', aclaró.

Mencionó que el puente, será en dos etapas, siendo que la primera fase consistirá en la colocación de cimientos y pilotes, los cuales serán mixtos, significando que algunas serán de concreto reforzado y otras de acero.

Añadió que la segunda fase, será en la instalación de cabezales y la losa, con lo quedará finalizada la obra y será puesta en operación.

Finalmente, Galván Gómez dijo que durante la supervisión de la obra estuvo acompañado por el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Martínez Llano.

vmp/ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP