La noticia es del Martes 14 de Mayo del 2013 a las 19:52 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Beneficia a Tamaulipas el convenio de la “Ruta de la Huasteca Mágica”

Ciudad Victoria, Tam 14 mayo (HT Agencia).- La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en el estado, Mónica González García, informó que el convenio para la promoción y desarrollo de la “Ruta de la Huasteca Mágica” firmado por el gobierno de Tamaulipas y San Luis Potosí, ha resultado positivo.

“Este convenio ha traído resultados muy positivos porque ambos gobiernos unimos los esfuerzos para hacer de esta región un destino competitivo a nivel nacional para el turismo de naturaleza, de aventura y cultural”, señaló.

Afirmó que gracias al convenio firmado en Valles, San Luis Potosí y ratificado en Gómez Farías, Tamaulipas ha aumentado el número de visitantes y la derrama económica para ambas entidades, además de que impulsa el registro de las rutas en el Consejo de Promoción Turística de México.

“Nuestro compromiso en el corto plazo es consolidar la “Ruta de la Huasteca Mágica” como destino de turismo cultural, de naturaleza y aventura preferido por los mercados de Texas, Nuevo León, Coahuila, Querétaro, Guanajuato, Estado de México y Distrito Federal, además de Tamaulipas y San Luis Potosí”, agregó.

González García, destacó que con este convenio, Tamaulipas alcanza una de las acciones del Acuerdo Nacional por el Turismo, que busca acuerdos o alianzas para realizar programas y proyectos turísticos entre los gobiernos de los estados.

oal/ejb

.....
Convenio "Ruta de la Huasteca Mágica"
EL convenio de la "Ruta de la Huasteca Mágica", ha favorecido a Tamaulipas aumentado el número de visitantes y la derrama económica del estado
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP