La noticia es del Martes 14 de Mayo del 2013 a las 20:17 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Festejan en Ciudad Victoria a madres de los Centros de Ejecución de Sanciones

Ciudad Victoria, Tam 14 mayo (HT Agencia).- El gobierno de Tamaulipas, llevó a cabo el festejo del día de las madres con mujeres que se encuentran internadas en los Centros de Ejecución de Sanciones del estado.

Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado del gobierno del estado, el día de hoy; en el cual se mencionó que las damas del Voluntariado del Club Rotario Ciudad Victoria Bicentenario, convivieron con las madres internas, les entregaron diversos obsequios y ofrecieron un refrigerio.

Se añadió que en dicho evento fueron presentados bailes, diversos números artísticos, juegos y rifas, sin faltar las “mañanitas”, entre otras canciones interpretadas por la rondalla “Alma Libre”.

Finalmente se mencionó que el evento fue coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) a través de la Subsecretaría de Reinserción Social.

vmp/ejb

.....
Día de las madres
El gobierno de Tamaulipas, llevo a cabo el festejo del día de las madres con mujeres que se encuentran internadas en los Centros de Ejecución de Sanciones del estado
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP