La noticia es del Martes 14 de Mayo del 2013 a las 20:28 Horas
Estado / Nuevo Laredo

DESCARGAR

Más de 200 adultos mayores se ejercitan con programa impulsado por el DIF Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam 14 mayo (HT Agencia).- La presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Martha Alicia Aldapa de Galván, informó hoy que se puso en marcha el programa “Caminando y trotando, mejoramos la salud”, en donde más de 200 adultos mayores participaron.

Explicó que dicho programa se realizó en coordinación con la Dirección de Deporte municipal, con el objetivo de mejorar la salud y condición física de los adultos mayores.

"Durante la jornada de “Caminando y Trotando”, los adultos mayores realizaron ejercicios de Tai Chi Chuan, a manera de calentamiento, a cargo del instructor Mario Conde, posteriormente procedieron a caminar y trotar alrededor de la plaza, terminando con zumba, en donde la instructora Diana Ortiz, puso a ejercitarse a todos los presentes", dijo.

Mencionó que los participantes disfrutaron de un desayuno balalnceado, mientras que personal de Servicios Médicos atendió a todos los participantes revisándoles su nivel de glucosa, peso y presión arterial.

vmp/ejb

.....
DIF Nuevo Laredo
La presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Martha Alicia Aldapa de Galván, informó hoy que se puso en marcha el programa “Caminando y trotando, mejoramos la salud”, en donde más de 200 adultos mayores participaron
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP