La noticia es del Martes 14 de Mayo del 2013 a las 21:46 Horas
Estado / El Mante

DESCARGAR

Inició en El Mante la Segunda Semana Nacional de Salud 2013

Ciudad Mante, Tam 14 mayo (HT Agencia).- El alcalde de El Mante, Humberto Flores Dewey, dio inició a la Segunda Semana Nacional de Salud 2013, bajo el lema “Cuídalos mucho, quiérelos más, vacúnalos”.

Lo anterior fue informado hoy mediante un comunicado del ayuntamiento, donde se añadió que el presidente comentó que en la campaña intervienen todas las unidades de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Además se agregó que los puestos fijos, semifijos y móviles estarán en el municipio hasta el 17 de mayo, y que se espera que con ello mantener el control y la erradicación de las enfermedades prevenibles por vacunación.

Igualmente, se mencionó que durante la jornada se contará con la aplicación de la vacuna anti poliomielítica tipo Sabin en menores de cinco años, así como reforzar la vacunación permanente de pentavalente, anti hepatitis, anti rotavirus, triple viral, anti neumocócica conjugada.

Se señaló que también se realizará la aplicación de la vacuna para fortalecer la protección materna contra el tétanos, ministración de vitaminas y minerales, hierro y ácido fólico, así como la distribución de sobres de Vida Suero Oral, a madres responsables de menores de cinco años.

Se destacó que en esta actividad, el Edil estuvo acompañado del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6 de El Mante, Eleazar Méndez Pérez y del director de la escuela primaria “Carmen Serán”, el profesor Eleazar Yáñez Arellano.

oal/ejb

.....
El Mante
Humberto Flores Dewey, alcalde de El Mante dio inició a la Segunda Semana Nacional de Salud 2013
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP