La noticia es del Martes 14 de Mayo del 2013 a las 23:17 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Entregan a 400 maestros medallas por años de servicio en Matamoros

Matamoros, Tam 14 mayo (HT Agencia).- El presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, informó hoy que se hizo entrega de medallas a más de 400 docentes por 30 y 40 años de servicio.

Mencionó que durante el evento de condecoración "maestro Altamirano" y premio "maestro Rafael Ramírez", les recordó a los maestros la importancia que tiene su rol docente en la búsqueda de ese Tamaulipas fuerte.

"La educación es la mejor vía para transformar la vida de los seres humanos y uno de los factores que más contribuyen a eliminar los rezagos y las diferencias sociales", dijo.

Indicó que estuvieron presentes Francisco González Mena representante del comité nacional del SNTE, Jesús Rafael Méndez Salas, secretario general de la sección 30 del SNTE y Morelos Canseco Gómez, secretario del Trabajo y asuntos jurídicos, así como Aurelio Uvalle Gallardo, presidente de la comisión de Educación en el Congreso del Estado.

Finalizó mencionando que se hizo entrega de reconocimientos y estímulos a los docentes que acudieron de ciudades como Nuevo Laredo, Reynosa, Mier Camargo, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando y Matamoros.

vmp/ejb

.....
Matamoros
El presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, informó hoy que se hizo entrega de medallas a más de 400 docentes por 30 y 40 años de servicio
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP