La noticia es del Martes 14 de Mayo del 2013 a las 23:41 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Rechaza el Congreso del Estado de Tamaulipas prohibir las corridas de toros

Ciudad Victoria, Tam 14 mayo (HT Agencia).-El presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, Carlos Ernesto Solís Gómez, informó hoy que el dictamen sobre un punto de acuerdo para prohibir las corridas de toros en Tamaulipas, fue declarado improcedente.

Comentó que los legisladores de las comisiones, encontraron que las celebraciones taurinas en la actualidad son un patrimonio cultural inmaterial, transmitido de generación en generación, promoviendo de este modo el respeto por la diversidad cultural que integra nuestra nación, motivo por el cual se rechazó dicha Ley.

Por otra parte, el legislador, Reynaldo Javier Garza Elizondo, informó que el gobernador Egidio Torre Cantú, hizo entrega de la Medalla al Mérito a la Enfermería "Doctor Rodolfo Torre Cantú", a la Licenciada en Enfermería, Rebeca Sosa Briones.

Destacó que el Premio Estatal al Mérito a la Enfermería, ha sido instituido legalmente con el nombre del "Dr. Rodolfo Torre Cantú", como una merecida distinción a la dedicación y vocación de servicio en el ámbito de la salud.

Finalmente, la diputada, Hilda Graciela Santana Turrubiates, reconoció la labor de los maestros, que con su esfuerzo propician el desarrollo de las capacidades, habilidades y aptitudes del educando, contribuyendo a la formación del ciudadano mexicano.

vmp/ejb

.....
Congreso del Estado de Tamaulipas
El presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, Carlos Ernesto Solís Gómez, informó hoy que el dictamen sobre un punto de acurdo en la Ley que prohíbe las corridas de toros en Tamaulipas, fue declarada improcedente
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP