La noticia es del Miercoles 15 de Mayo del 2013 a las 20:23 Horas
Estado / General

DESCARGAR

Toman protesta a los Comités de Salud en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tamps 15 mayo (HT Agencia).-El alcalde de Miguel Alemán, Ramón Rodríguez Garza, y el secretario de Salud de Tamaulipas, Norberto Treviño García- Manzo, realizaron la toma de protesta a los Comités de Salud de este municipio para seguir garantizando en bienestar social de la gente.

“La salud tiene un valor supremo en nuestras vidas , trabajando en equipo, podemos lograr el bienestar social que todos queremos”, expresó en su discurso el alcalde, Ramón Rodríguez Garza.

Luego de tomar la protesta a los Comités de Salud, Norberto Treviño García Manzo reconoció el trabajo en equipo que se realiza en Miguel Alemán por garantizar el bienestar de las familias con acciones preventivas que elevan la calidad de vida de las personas.

Posteriormente, acompañado del alcalde y de la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, así como del subsecretario de Planeación de esa dependencia, Gabriel de la Garza, el secretario de Salud inauguró la jornada médica “Familias Saludables”, en el que se brindó atención gratuita a cientos de familias.

En este evento regional también estuvo presente la alcaldesa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández, así como representantes de los alcaldes de los demás municipios de la frontera ribereña.

ejb

.....
Miguel Alemán
El alcalde de Miguel Alemán, Ramón Rodríguez Garza, y el secretario de Salud de Tamaulipas, Norberto Treviño García- Manzo, realizaron la toma de protesta a los Comités de Salud
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP