La noticia es del Miercoles 15 de Mayo del 2013 a las 23:15 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Rinde informe de labores la diputada Montserrat Arcos en Ciudad Madero

Ciudad Victoria, Tamps 15 mayo (HT Agencia).-La diputada local, Montserrat Alicia Arcos Velázquez, realizó su informe de labores ante representantes de la sociedad de Ciudad Madero, en el que reiteró su disposición a continuar trabajando para la ciudadanía.

La legisladora, hizo un recuento del trabajo y atención a las demandas de la ciudadanía, y dijo que a través de la coordinación y respeto que existe con las autoridades estatales y federales, gestionó varios beneficios a la población.

Entre ellos, destacó la entrega de artículos deportivos para escuelas, apoyos médicos para personas de escasos recursos económicos, material de construcción y tinacos, así como actividades para fomentar la unión familiar.

Arcos Velázquez manifestó que es integrante de un poder legislativo que escucha y atiende a todos los sectores, que hace equipo con una sociedad organizada y participativa, manteniendo un diálogo respetuoso con los poderes ejecutivo y judicial de Tamaulipas, y con los demás poderes del ámbito federal.

En su mensaje, resaltó que el titular del poder ejecutivo del estado, Egidio Torre Cantú, gobierna con equidad y sensibilidad los 43 municipios de la entidad, agregando que es un hombre de palabra que ha reiterado desde su toma de protesta que el valor supremo de Tamaulipas es su gente y un líder que con hechos le ha dado la importancia que se merece cada una de las necesidades de los tamaulipecos.

En su informe reconoció el trabajo realizado por los ex presidentes de la Junta de Coordinación Política, Guadalupe Flores Valdez y Gustavo Rodolfo Torres Salinas, quienes se destacaron por su gran participación y trabajo legislativo.

ejb

.....
Montserrat Alicia Arcos
La legisladora Montserrat Alicia Arcos Velázquez, rindió su informe de trabajo ante la población de Ciudad Madero
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP