La noticia es del Jueves 16 de Mayo del 2013 a las 00:09 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Entrega Egidio Torre Cantú reconocimientos al Mérito Educativo a profesores de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 15 mayo (HT Agencia).- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, hizo entrega de reconocimientos y estímulos al Mérito Educativo a profesores de la zona centro del estado.

Indicó que la entrega de dichos reconocimientos, fue para la profesora, Alma María del Amparo Salinas Quintanilla y para el profesor, Jesús Zamora Escobedo; quienes ingresaron a la Galería de Honor del Magisterio del estado.

El evento fue llevado a cabo en la antigua Escuela Normal Rural “Lauro Aguirre”, hoy Colegio de Tamaulipas.

"Los maestros han abrazado la elevada misión de formar a niños y jóvenes en cada salón de clases contribuyendo a la edificación de un mejor Tamaulipas y un mejor país", dijo.

La profesora Salinas Quintanilla y al profesor Zamora Escobedo, se les entregó dicha distinción, como un justo reconocimiento a su trabajo, como un merecido homenaje a tantos años de esfuerzo y dedicación.

El gobernador subrayó que es un orgullo compartir con los maestros la gran obra educativa de los tamaulipecos y es un privilegio reconocer la labor docente de maestros comprometidos con la calidad educativa.

Anunció que se edificará una Galería de Honor del Magisterio tamaulipeco en el Centro de Formación de Docente e Investigación Educativas y que en el 2014 éste acto de entronización se realice en éste inmueble.

Torre Cantú indicó que estuvo acompañado por su esposa, María del Pilar González de Torre; el profesor Francisco González Mena, representante del profesor Juan Díaz de la Torre, presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública.

También comentó que durante la celebración del Día del Maestro, entregó la medalla “Ignacio Manuel Altamirano” y “Rafael Ramírez”, al personal docente de 30, 40 y hasta 49 años de servicio educativo.

Así mismo, indicó que realizó una visita al puerto de Tampico y Matamoros para entregar distintivos al mérito educativo a los maestros de la región sur y norte de la entidad.

vmp/ejb

.....
Gobierno de Tamaulipas
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, informó hoy que hizo entrega de reconocimientos y estímulos al Mérito Educativo a profesores de la zona centro del estado
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP