La noticia es del Jueves 16 de Mayo del 2013 a las 16:52 Horas
Estado / Nuevo Laredo

DESCARGAR

Celebraron Día del Maestro en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam 16 mayo (HT Agencia).- El presidente municipal, Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejaron a los maestros de Nuevo Laredo.

Lo anterior fue informado hoy mediante un comunicado del ayuntamiento, donde se añadió que el alcalde reconoció el esfuerzo que día con día realizan los profesores dentro del aula, para formar a mejores jóvenes.

“No quiero pasar desapercibida esta oportunidad para decirles felicidades, mi reconocimiento, el de todos los neolaredenses, mi agradecimiento y por supuesto gracias por permitirnos juntos, transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad en este tema tan importante que es la educación que es la base para forjar a los jóvenes y a las mujeres de éxito”, manifestó el alcalde.

Se agregó que el profesor Jaime Mendoza Vega, manifestó su agradecimiento a todos los educadores que dan lo mejor de sí para con los alumnos.

En el comunicado se destacó que la celebración tuvo lugar en la Cuenca Leonística con la presencia del responsable de la dirección de Educación, Ciencia y Tecnología, Fernando Méndez y del jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en la ciudad, Juan Luciano Reyes Álvarez.

oal

.....
Día del Maestro
El presidente municipal, Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF, festejaron a los maestros de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP