La noticia es del Jueves 16 de Mayo del 2013 a las 18:20 Horas
Estado / General

DESCARGAR

Inician pavimentación de otra calle en la zona rural de Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tamps 15 mayo (HT Agencia).-El presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, puso en marcha la pavimentación asfáltica de la calle principal de la congregación Arcabuz, obra en la que se invertirán 569 mil pesos.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Roberto González Moreno, el alcalde visitó esta mañana esa comunidad rural para dar el banderazo de arranque a la esperada obra.

En el evento, la señora Yolanda Marroquín, a nombre de los vecinos de esa comunidad, expresó su reconocimiento al alcalde, Ramón Rodríguez Garza, y al gobernador, Egidio Torre Cantú, por las obras y acciones sociales realizadas en la presente administración.

La vecina recordó otras obras que los han beneficiado como la rehabilitación de la escuela primaria concentradora “Severiano M. Garza”, la pavimentación hidráulica de la calle de acceso a ese plantel, la rehabilitación del sistema de alumbrado de la plaza pública y la techumbre en el panteón municipal.

En su mensaje, el alcalde mencionó que la calle que será pavimentada es la Primera, entre la calle Pemex y la carretera al rancho La Sandía, rumbo al panteón de esa comunidad.

Rodríguez Garza Informó que en total se invertirán 569 mil 82 pesos, realizando el trazo y la nivelación de la calle, el tratamiento de terracerías y el suministro de la carpeta caliente.

ejb

.....
Ramón Rodríguez Garza
El presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, puso en marcha la pavimentación asfáltica de la calle principal de la congregación Arcabuz
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP