La noticia es del Jueves 16 de Mayo del 2013 a las 20:57 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Invertirán 40 mdp en obras del Puente Internacional Nuevo Laredo III

Ciudad Victoria, Tamps 16 mayo (HT Agencia).-Inversiones por más de 40 millones de pesos serán destinadas al Puente Internacional Nuevo Laredo III, con el objeto de consolidar a Tamaulipas como la plataforma logística más importante de México y América Latina.

Alfredo González Fernández, secretario de Finanzas de Tamaulipas encabezó en esta ciudad la Reunión Ordinaria con integrantes de éste Fideicomiso en su calidad de Presidente y aseguró que estas acciones reflejan el compromiso del gobernador con el municipio de Nuevo Laredo.

Dijo que de esta manera se estimula la vocación de comercio exterior y de servicios logísticos que tiene Nuevo Laredo, además de fortalecer su capacidad para atraer inversiones que generan empleo.

González Fernández explicó que los integrantes del Fideicomiso abordaron a detalle, diversos aspectos administrativos, financieros, técnicos y de operación sobre el puente.

Entre otros puntos, el secretario de Finanzas destacó que como resultado de estas iniciativas de inversión, el Puente Internacional ha elevado su fortaleza competitiva registrando un incremento de más del 4.3 por ciento en los aforos mensuales de este año en comparación con los registrados durante el 2012.

'Las inversiones que se han realizado en el Puente Internacional III consolidan a Tamaulipas como la plataforma logística líder y refrenda el liderazgo de nuestro Estado y de esta ciudad en los aforos de vehículos de carga que el año pasado representaron el 42.9 por ciento de toda la frontera norte del país'.

Entre las obras de infraestructura que han propuesto para este año, destacan la ampliación a cuatro carriles hasta el kilómetro 5.1 de longitud del cuerpo izquierdo de la vialidad de acceso (vialidad de Exportación) y la ampliación de vialidad de 1 a 3 carriles en la salida a la Carretera Piedras Negras que conecta con la vialidad del Puente.

González Fernández aseguró que al finalizar la reunión, los integrantes del Fideicomiso ratificaron su compromiso para seguir apoyando las acciones para la modernización de la infraestructura de acceso y agilidad en el flujo vehicular del Puente Internacional III.


ejb

.....
Nuevo Laredo
Hoy se anunciaron inversiones por más de 40 millones de pesos que serán destinadas al Puente Internacional Nuevo Laredo III
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP