La noticia es del Jueves 16 de Mayo del 2013 a las 22:07 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Festeja la Universidad Politécnica de Victoria a sus maestros

Ciudad Victoria, Tam 16 mayo (HT Agencia).- La rectora de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Sonia Maricela Sánchez Moreno, informó el día de hoy que se realizó un desayuno para festejar a los profesores en su día.

Señaló que la UPV cuenta con personal docente de primer nivel, que se refleja diariamente en el proceso de aprendizaje del alumno, lo cual ha permitido egresar a profesionales de excelencia para insertarse sin dilación en la sociedad productiva de Tamaulipas.

“Ustedes son parte importante para la formación integral de los profesionales universitarios politécnicos, porque cotidianamente en el salón de clases, en los laboratorios y talleres, en las conferencias, en los viajes de estudios y en general en todos los eventos académicos, siempre están pendientes de que nuestros estudiantes reciban una educación científica-tecnológica de excelencia”, compartió la rectora.

Finalizó expresando su total apoyo a los proyectos de investigación científica y tecnológica que se generen y que han dado características positivas a la universidad.

vmp/ejb

.....
UPV
La rectora de la Universidad Politécnica de Victoria, Sonia Maricela Sánchez, dijo que festejaron a los maestros de dicha institución
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP